NH Hotel Group anunció el lunes el nombramiento de tres nuevos miembros de su equipo de expansión.

El nuevo equipo está liderado por Laia Lahoz, Chief Assets and Development Officer, que asume la máxima responsabilidad sobre la política de expansión y la optimización de la cartera de la hotelera española. Su labor estará bajo la supervisión de Ramón Aragonés, consejero delegado de la compañía.

Lahoz es licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y cuenta con un máster en Cooperación Internacional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con una larga trayectoria dentro de NH donde desempeñó el cargo de Senior Vice-President Management Assets. Anteriormente, trabajó en el área de Mercantil en Garrigues Abogados y en diversas empresas del sector hotelero.

Suscripción

Para completar el área también se ha contado con Luis Arsuaga como Senior Vice-President Development, y Jesús Arnedo, nuevo Development & Asset Director para España, Francia, Portugal y Andorra.

Arsuaga es experto en desarrollo hotelero, área que ha gestionado en la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang Lasalle (JLL), después de hacer lo propio en CBRE, acumulando 16 años de experiencia en ambas consultoras. Por su parte, Arnedo ha ocupado la dirección de numerosos hoteles de NH Hotel Group y de otras compañías, además de ejercer como Director Regional de Operaciones de México y Cuba en su última etapa en la Compañía.

El grupo de expansión queda completo con estos nombramientos puesto que ya contaba con Ascan Kokai, a cargo de la región del Norte de Europa, y Juan Carlos Reus para Latinoamérica.

A su vez, en el comunicado de prensa en el que se han anunciado estas incorporaciones, desde el grupo se ha afirmado que el objetivo de la compañía es impulsar su presencia tanto en los mercados consolidados de Europa y Latinoamérica, como en otros con importante potencial como mercados emisores.