Aníbal Dream Tour es un nuevo touroperador español que está especializado en paquetes vacacionales a Túnez. El touroperador, que contará con base en España fue presentado el pasado 7 de junio en Madrid.

Sus principales objetivos son incrementar la emisión de turistas españoles al país tunecino y contribuir a la recuperación del sector vacacional en el país mediterráneo.

La propuesta de la nueva mayorista se basa en la diversificación de productos y en la adaptación a los intereses y presupuestos de todos los públicos. Cuenta en su programa con propuestas de aventura, viajes de relax, sol y playa, lujo, wellness, escapadas de fin de semana y productos especializados para los recién casados.

Suscripción

Un fundador con dilatada experiencia

La compañía ha sido fundada por el tunecino Rami Jebali, un profesional con una dilatada experiencia en la industria que ha desempeñado diferentes puestos en la Oficina Nacional de Turismo de Túnez en varios países europeos, entre ellos España.

Jebali ha asegurado estar “muy ilusionado con este nuevo proyecto”. Sostiene que está poniendo todo su empeño “para ofrecer productos muy exclusivos y dar a conocer la gran riqueza turística” de Túnez. “Espero que, poco a poco, Aníbal Dream Tour logre un hueco en el mercado español”, concluye.