Melia Hotels International está emprendiendo una nueva estrategia en República Dominicana. Mediante la reforma de los complejos que gestiona actualmente está optando por crear espacios diferenciados orientados a distintos tipos de público.

Así, en el resort Paradisus Palma Real (Punta Cana) la compañía española está ultimando la apertura de Grand Reserve at Paradisus Palma Real, un espacio de lujo orientado a las familias. Se prevé que este establecimiento ‘todo incluido’ abra sus puertas en diciembre de 2018. Contará con 288 habitaciones, algunas de ellas con acceso directo a la piscina, con 7 restaurantes y bares, Aqua Park, gimnasio, spa de la marca española Natura Bissé y beach club con acceso a Playa de Bávaro.

El complejo, a su vez, mantendrá los espacios The Reserve y Paradisus Palma Real, sumando un total de 15 restaurantes, 5 piscinas y un jardín oriental.

Suscripción

La hotelera balear también está transformando, siguiendo el mismo modelo, el hotel Meliá Caribe Tropical en dos: el Meliá Punta Cana Beach Resorts (solo adultos) y el Meliá Caribe Beach Resort (para familias). Este proyecto estará concluido para noviembre de 2018.