La cadena hotelera organiza las jornadas Open Air Cinema centradas en ofrecer cine al aire libre para sus clientes. Se trata de la primera vez que una hotelera organiza un evento de este tipo

En plena temporada estival, las salas convencionales dan paso a los conocidos cines de verano, donde los espectadores pueden disfrutar de la cálida noche mientras ven sus películas favoritas. En su primera edición, IBEROSTAR ha querido ofrecer este servicio en diversos establecimientos de categoría ?Solo Adultos? de Baleares: IBEROSTAR Royal Cupido, IBEROSTAR Cala Millor, IBEROSTAR Santa Eulalia Ibiza e IBEROSTAR Jardín del Sol.


Hasta cuatro sesiones semanales se proyectan en los distintos hoteles durante toda la temporada, que comenzó el 1 de julio y se prolonga hasta el 31 de octubre. Treinta títulos que recogen grandes clásicos y éxitos de todos los tiempos como ?Desayuno con diamantes?, ?La ventana indiscreta? o ?Titanic? forman parte de una rica programación que se completa con la oferta de palomitas, golosinas o packs románticos para quienes prefieran ver la película en la habitación. Además, durante la jornada el hotel se viste de gala bajo la temática del cine de los años 50 y 60 para recordar a todos los huéspedes su cita para la noche.


  • Lunes: IBEROSTAR Royal Cupido
  • Martes: IBEROSTAR Santa Eulalia Ibiza
  • Miércoles: IBEROSTAR Jardín del Sol
  • Viernes: IBEROSTAR Cala Millor