Mañana martes, día 5, a partir de las 12,00 horas, tendrá lugar en el Salón Noble del Palacio Insular (Tenerife) el acto de entrega de premios a diferentes empresas, entidades, colectivos y particulares con motivo del Año Internacional del Turismo Sostenible.

Por un lado, se entregarán los premios correspondientes a los dos concursos denominados ‘Por un Turismo + Sostenible’ dirigidos a empresas y a la población local, respectivamente, y también los diplomas a los voluntarios que han participado en algunas de las acciones realizadas durante el año a favor de la sostenibilidad.

Además se otorgarán los diplomas correspondientes a ocho nuevas empresas que se han adherido a la Carta de Calidad de Avistamiento de Cetáceos y, por último, la Fundación Starlight entregará la renovación de la certificación Starlight al Teide y las cumbres de Tenerife.

El acto contará con la presencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé; y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta.

TENERIFE 100VIDA