El próximo 18 de julio, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) celebrará su Asamblea Anual, que tendrá lugar en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid a las 18.00 horas.

El acto será inaugurado por Juan Molas, presidente tanto de la ITH como de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), y Jesús Gatell, vicepresidente de ITH.

En un primer bloque, Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de la institución, hará balance de las actividades desarrolladas en 2017 y principios de 2018. También analizará el futuro de la asociación. Acto seguido, Juan Carlos San Juan, fundador y CEO de Casual Hoteles, ofrecerá una ponencia sobre innovación en el sector hotelero.

Suscripción

A ello le seguirá una intervención de Marta García Aller, escritora y periodista del diario El Independiente, que hablará sobre el futuro de la sociedad en una charla bajo el nombre “El fin del mundo tal y como lo conocemos”.

La clausura estará en manos de Isabel Oliver, recientemente nombrada como secretaria de Estado de Turismo.

ITH, que cumple 14 años, es un centro de innovación, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.