No sólo de embutidos vive el hombre. Es por ello que el grupo empresarial Fuertes, que gestiona una veintena de empresas, entre ellas El Pozo, además de su núcleo alimentario ha invertido en el área hotelera. Vis Hoteles es, en este caso, la compañía de Grupo Fuertes dedicada a la gestión de actividades y servicios de hostelería.

Agalia Hotel y Hotel Azarbe, ubicados en Murcia, Hotel Albahía y Pueblo Acantilado Suites situados en Alicante y El Campello, respectivamente, ofrecen más de mil plazas hoteleras. Se trata de productos urbanos y vacacionales con una amplia oferta que incluye espacios para eventos sociales, congresos y celebraciones.

Suscripción

En el caso del hotel Azarbe, se ha llevado a cabo una remodelación valorada en un millón de euros. Cuenta con 92 habitaciones y categoría de 4 estrellas.

Además del área hotelera, el grupo ha desarrollado un proyecto que lleva implícito un nuevo concepto de parque zoológico. Se trata de Terra Natura, con espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies. Los parques, ubicados en las localidades de Benidorm y Murcia, son complementarios entre ellos, ya que el centro alicantino permite acercase a la fauna y flora de América, Asia y Europa, y el de Murcia se adentra en el continente africano.