La divertida producción teatral “El cielo según San Juan” llegará al escenario de ExpoMeloneras (en el sur de Gran Canaria) el próximo 22 de julio a las 19 horas. Los conocidos actores, Antonia San Juan, Yanely Hernández y Mingo Ruano, protagonizan esta disparatada comedia que ya ha hecho reír a miles de espectadores canarios desde que estrenó su primera función en octubre del pasado año.

Esta desternillante obra, dirigida por el director y guionista de “En Clave de Já”, Ramón Rodríguez, hace honor a los entresijos que se esconden en el Evangelio recreando algunos de los pasajes más emblemáticos a través de diferentes personajes bíblicos, que se presentan en su versión más humana y divertida.

Suscripción

La comedia se desarrolla en un convento en donde Antonia San Juan interpreta a una madre superiora, que lejos de ser el prototipo de monja convencional, instruye a una ingenua novicia recién ingresada, interpretada por Yanely Hernández, sobre su particular visión de la religión, la vida de Jesús y las personas que le rodearon, encarnados muchos de ellos por el camaleónico Mingo Ruano.

Con “El cielo según San Juan”, es la primera vez que Antonia San Juan forma parte de una producción enteramente canaria y con un reparto de actores del archipiélago. La buena sintonía y complicidad entre los tres actores se hace palpable sobre el escenario, donde derrochan toda su energía y socarronería canaria a través de unos personajes creíbles, cercanos y muy divertidos.

 Las entradas pueden adquirirse en www.expomeloneras.com o taquilla. Se reserva el derecho de entrada a menores de 18 años.

logo expomeloneras gris