En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), el mayorista alemán schauinsland-reisen ha anunciado que prevé un incremento de viajeros de hasta el 10% para el ejercicio 2017/18. La demanda hacia destinos como Turquía, Egipto y Grecia, se ha incrementado en un 50%, lo cual ha contribuido a la favorable evolución de la empresa. Otros motores del crecimiento son Portugal, Bulgaria y Emiratos Árabes Unidos, con subidas superiores al 20%. 

schauinsland-reisen finalizó el anterior ejercicio con resultados récord: más de 1,43 millones de viajeros disfrutaron de “Vacaciones en las mejores manos”, lo que se tradujo en una cifra de facturación anual de 1.180 millones de euros. Las plazas de avión ofertadas se incrementaron incluso en un 20 %, pese a las turbulencias causadas por la insolvencia de las compañías Air-Berlin y Niki.  

Suscripción

Gerald Kassner, director gerente, ha declarado:  “El volumen de reservas durante las últimas semanas y meses nos hace confiar en que el actual vuelva a ser un buen año para la industria turística y schauinsland-reisen. Las cifras de viajeros hacia todos los principales destinos han crecido significativamente, lo que nos permite augurar subidas porcentuales de dos dígitos en todas las zonas turísticas".