Laura Blanco, José Antonio Vizner, José Ángel Hernández, Chimo Ortega, Luis Vicente Muñoz, Miguel Sanmartín, Sandra Torrecillas

Capital Radio, la emisora nacional que apuesta firmemente por programas del ámbito turístico como "Bungalow 103", dedicado a la economía de este sector empresarial, dirigido y presentado por Ignacio Moll o "Miradas Viajeras", obra de Fernando Valmaseda,  se ha convertido en la única emisora exclusivamente económica que aparece en la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM). La radio, que cuenta con 9.000 oyentes en abierto distribuidos en su mayoría en Madrid y Cataluña, se posiciona así como una de las líderes en su sector. Además, también se coloca a la cabeza en Twitter con 13.200 seguidores frente a sus competidoras .

El Consejero Delegado de la emisora, Luis Vicente Muñoz, ha puntualizado que: "Tendremos que trabajar para que los datos reflejen la audiencia real que vemos en el resto de indicadores que miden nuestra audiencia, estamos contentos por tener la supervisión de una institución como la AIMC, clave para el desarrollo de los medios". Sin embargo, el directivo espera que "el comienzo de la medición de Podcast en 2017 mejore nuestra visibilidad en el Estudio General de Medios", pues en la actualidad más de 200.000 oyentes siguen los programas de Capital Radio bajo esta opción?.

El reconocimiento por parte de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación no es el único logro alcanzado por Capital Radio este año.  En los LXIV premios Antena de Oro otorgados por la Federación de Asociaciones de Profesionales de la Radio y la Televisión, consiguió ser reconocida por su 'innovación y creación de empleo', justo un año después de que su CEO y fundador Luis Vicente Muñoz fuera también reconocido por su labor.