La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), ha comenzado a organizar las Jornadas Técnicas que este año tendrán lugar del 15 al 18 de marzo en Marrakech (Marruecos). Para ello, cuenta con el apoyo de Luxotour y la Oficina Nacional de Turismo marroquí.

Estas jornadas, que esperan recibir a más de 70 agencias de viajes, tienen como objetivo que los agentes se profesionalicen mediante la formación en este destino, conociendo su cultura, historia y gastronomía, para posteriormente disponer de una propuesta novedosa y actualizada que ofrecer al cliente final.

Suscripción

CEAV, Luxotour y la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos también han diseñado un recorrido para que puedan profundizar en Marrakech y completar la experiencia con alojamiento en un hotel de lujo marroquí. Dentro de esta programación, destacan desde la visita tradicional a la ciudad, hasta excursiones en 4x4 o práctica de golf.

Los asistentes podrán degustar la gastronomía típica marroquí, en algunos de los restaurantes más tradicionales y disfrutar de una cocina fusión e innovadora en espacios de moda.