TUI Care Foundation es una fundación creada por el grupo turístico TUI, con sede en los Países Bajos, y cuyo principal objetivo es apoyar proyectos de sostenibilidad en los diferentes destinos en los que la compañía está presente.

Actualmente la organización trabaja en tres ejes fundamentales: juventud y educación, naturaleza y medio ambiente y destinos prósperos. Para ello, ha desarrollado 28 proyectos en lugares como Grecia, España, Sudáfrica,Tailandia, Cabo Verde o Marruecos.

Suscripción

Con el objetivo de recaudar fondos para los citados proyectos, TUI Benelux organizó el Mes de TUI Care Foundation. Durante el mes de junio han desarrollado diferentes actividades para dar a conocer la actividad de la fundación y para recaudar fondos. Con su trabajo han logrado recaudar un total de 31.410 euros.

Catas de vino de Creta para recaudar fondos para la TUI Care Foundation (2)

Uno de los eventos más interesantes fue la celebración de una cata de vinos orgánicos procedentes de Creta (Grecia). Justo en este destino del Mediterráneo, la fundación desarrolla el programa ‘TUI Cares for Crete - Sustainable Food’ por el que está otorgando apoyo a los viticultores locales para cosechar vinos sostenibles, que posteriormente son ofrecidos en los establecimientos hoteleros de TUI de la región.