El grupo turístico Globalia ha nombrado a Carmen López Pintor Directora General de Halcón Viajes y Viajes Ecuador en el proceso de cambio y transformación iniciado por la compañía en el último año.

Carmen López compaginará a partir de ahora su nuevo cargo al frente de la red de agencias de viajes de Globalia con el de directora general de Groundforce, puesto que ha desempeñado a lo largo de los últimos seis años y en el que ha destacado por su gran capacidad de gestión, trabajo en equipo y empatía laboral.

La trayectoria de Carmen López ha ido unida a la progresiva y positiva evolución experimentada por el operador de servicios de Handling de Globalia (Groundforce), convirtiéndose en el principal operador de servicios a terceros. Además ha conseguido posicionar el negocio de cargo como un operador de referencia en el mercado de la carga aérea en España, siendo la compañía con mayor número de terminales abiertas.

Suscripción

La designación de la nueva directora general de Halcón Viajes se enmarca igualmente en la apuesta realizada por Globalia para potenciar y promocionar los excelentes profesionales que integran la plantilla del grupo.

“Para mí este nombramiento es un gran reto profesional. Estoy firmemente convencida de que el proceso de transformación iniciado en nuestro grupo redundará en su crecimiento, progresión y consolidación. Es un verdadero honor poder ayudar a conseguirlo desde Groundforce y a partir de ahora también desde nuestra minorista”, explica López Pintor.