Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa de gestión de viajes global, ha nombrado a David Falter presidente de RoomIt, la división de distribución hotelera de la compañía. Según ha informado la propia empresa en un comunicado, el directivo asumirá su cargo a partir del próximo 18 de diciembre.

Suscripción

David Falter tiene una dilatada experiencia en el sector. Anteriormente ha liderado con éxito cargos de director ejecutivo o consejero delegado empresas por valor de entre 25 y 1.000 millones de dólares, entre las que se incluyen firmas de distribución electrónica de viajes, servicios empresariales, sistemas de integración y desarrollo de software, y almacenamiento en la nube. Sus puestos más recientes han sido el de presidente y director ejecutivo de Antenna International y el de socio director de Acorn Growth Partners Inc. Falter es también director no ejecutivo de BizPay.

Según ha declarado el presidente y director ejecutivo de CWT, Kurt Ekert, “Dave aporta una amplia visión para los negocios y experiencia al equipo y estoy encantado de darle la bienvenida a CWT”. Además, aduce que “cuenta con un historial de crecimiento récord y, gracias a su bagaje en tecnología y viajes, estoy seguro de que acelerará el rendimiento de RoomIt mientras Scott se centra exclusivamente en la ejecución de nuestros planes de crecimiento”.