La aerolínea española Binter ha inaugurado los vuelos entre las islas del archipiélago de Madeira para cubrir el transporte aéreo interinsular entre Madeira y Porto Santo (Portugal).

Miguel Ángel Suárez, director Comercial y de Marketing de la aerolínea, ha explicado que “Binter inaugura la ruta Madeira-Porto Santo con objetivos ambiciosos y con la intención de mejorar la conectividad de ambas islas con el exterior y con Canarias”.

Binter 4

Presentación de Binter del vuelo Madeira-Porto Santo

Suscripción

Binter ofrecerá dos conexiones diarias de ida y vuelta entre ambas islas. La línea aérea canaria facilitará, además, la conexión aérea entre Porto Santo y Lisboa, con un vuelo de ida desde esta isla a Funchal, entre las 7.00 y las 10.00 horas, que permitirá a los pasajeros enlazar con el vuelo que sale desde la capital de Madeira a Lisboa. Asimismo, operará un vuelo desde Funchal a Porto Santo entre las 17:00 y las 22:00 horas, para los pasajeros que regresan de Lisboa.

Asimismo, ha comunicado que se plantea, a medio plazo, la posibilidad de abrir nuevas conexiones desde Madeira con Portugal, África y la España peninsular.

Actualmente, Binter opera vuelos interinsulares en el archipiélago canario y en Cabo Verde y conexiones desde Canarias hacia Azores, Cabo Verde, Portugal, Vigo, Mallorca, Madrid (código compartido con Iberia), Marruecos, Senegal y Mauritania.