Ryanair ha nombrado a Alejandra Ruiz directora de Ventas y Marketing en España. Ruíz se incorporó a la empresa en junio de 2017,  tras haber trabajado en la agencia de comunicación Edelman de Madrid.

Ahora se encargará de supervisar las actividades de marketing y ventas de la aerolínea irlandesa en España y ha confesado estar “encantada con el nombramiento”, además de destacar el momento “muy interesante” en el que se encuentra la compañía con la implantación del programa “Siempre Mejorando”, que incluye la reducción de los precios de facturación de equipaje y una promesa de puntualidad, entre otros.

Suscripción

Ryanair también ha hecho público el nombramiento de Chiara Ravara como responsable principal de Ventas y Marketing de la empresa que se unió a la aerolínea en 2014 y, a partir de ahora, estará al frente de los equipos de ventas y marketing en 37 países de Europa y del norte africano.

Ravara ha manifestado que “es un placer ocupar este nuevo puesto y anunciar el nombramiento de Alejandra Ruiz como nuestra nueva directora de Ventas y Marketing. Estamos seguros de que seguirá aportando su experiencia y conocimiento de la industria para aumentar nuestro tráfico, incrementar el número de rutas que operamos y fomentar el turismo en Europa”.