El grupo francés AccorHotels ha anunciado la incorporación de cuatro hoteles de lujo, bajo la marca SO, a su portfolio en Berlín (Alemania), San Petersburgo (Rusia), Auckland (Nueva Zelanda) y Viena (Austria). Su apertura se prevé para finales de 2018.

El Berlin Das Stue, de estilo boutique, contará con 78 habitaciones, de ellas 20 suites, y estará ubicado en el distrito diplomático de la ciudad alemana. Ofrecerá, además, los servicios de dos restaurantes conceptuales, entre ellos Cinco, del famoso chef Paco Pérez, galardonado con una estrella Michelin.

Suscripción

En abril de 2018 abrirá sus puertas el St Petersburg. Ubicado en el corazón de la ciudad rusa, contará con 137 habitaciones y espacios para reuniones. El Auckland, con 133 habitaciones y suites, estará listo en julio de este año y se alzará en el distrito de negocios de la ciudad.

Por su parte, el establecimiento de lujo Sofitel Vienna Stephansdom se inaugurará a finales de 2018. Diseñado por uno de los arquitectos más importantes de Francia, Jean Nouvel, tendrá 182 habitaciones y suites. Está considerado una obra maestra del siglo XXI.