Ohtels Hotels&Resorts incorpora un nuevo hotel a su cartera de establecimientos en gestión en la ciudad de Roquetas de Mar (Almería), el Ohtels Fénix. Con esta nueva incorporación, la cadena hotelera continúa con sus planes de expansión en España sumando ocho establecimientos en Andalucía y siete en la Costa Dorada. La apertura de este nuevo alojamiento de la cadena está prevista para el inicio de la temporada 2018.
 
El grupo hotelero ha consolidado su presencia en la Costa Dorada y durante los últimos años ha ampliado su oferta en la costa de Andalucía, donde ha continuado abriéndose a nuevos segmentos de negocio, como es el caso de su primer hotel urbano, el Ohtels San Antón en Granada.

Suscripción
 
Los resultados económicos obtenidos hasta la fecha apuntan a un positivo balance en 2017, con los que el grupo hotelero espera remontar posiciones y situarse entre las 40 cadenas hoteleras más importantes a nivel nacional en lo que respecta a datos de facturación y entre las 30 primeras en cuanto a número de habitaciones.
 
Un establecimiento en un área de gran potencial turístico
 
Situado en pleno Paseo Marítimo de Roquetas de Mar, el Ohtels Fénix cuenta con 197 habitaciones y 112 apartamentos totalmente equipados, servicio buffet, zona de juegos, pistas deportivas y cuatro piscinas al aire libre e interiores. Una de sus principales apuestas va dirigida hacia el turismo de golf, ya que está ubicado junto al Campo de Golf Playa Serena, por lo que constituye una opción ideal para los amantes de este deporte, cada vez con más adeptos en Andalucía. También dispone de sala para convenciones y eventos para la celebración de eventos o banquetes.