El Grupo TUI ha anunciado la construcción del Mein Schiff 7. El buque, que será construido en el astillero Meyer Turku (en Finlandia), contará con capacidad para 2.894 pasajeros. Se espera que su entrega para el año 2023.

La división de cruceros está convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales del grupo turístico y, por ello, y para dar respuesta a la creciente demanda han tomado la decisión de expandir y modernizar su flota.

Suscripción

Por su parte, desde el grupo turístico han aprovechado para recordar que el nuevo Mein Schiff 1 comenzará a operar en mayo, mientras que el anterior buque que llevaba este nombre será transferido a Marella Cruises (la antigua Thomson) y navegará bajo el nombre Marella Explorer. En 2019 le llegará el turno al Mein Schiff 2. En primavera y otoño de ese mismo año, Hapag-Lloyd Cruises recibirá dos barcos de expedición: el Hanseatic nature y el Hanseatic inspiration

Actualmente, TUI cuenta con un total de 15 buques de cruceros operados a través de sus filiales TUI Cruises, Hapag-Lloyd Cruises y Marella Cruises.