Magnum Hotel Group, grupo inversor especializado en la compraventa y promoción de establecimientos turísticos, ha formalizado la adquisición de un paquete de tres inmuebles en la playa de La Barrosa-Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
El conjunto, valorado en 15,25 millones de euros, incluye un hotel en funcionamiento y dos viviendas de gran tamaño con la posibilidad de ser reconvertidas a uso hotelero. Esta transacción se posiciona como la mayor operación hotelera en esta playa, excluyendo la urbanización de Novo Sancti Petri. El paquete de tres establecimientos tendrá un máximo de 58 unidades de alojamiento y dos restaurantes entre las instalaciones ya existentes y las proyectadas.
Según remarca Javier Zubiaur, director de Inversiones en Magnum Hotel Group, esta operación les permitirá duplicar el número de unidades de alojamiento de su competidor más cercano en una de las zonas con mayor RevPAR de España.
La empresa, con sede en Sevilla y que opera en España y Portugal, está especializada en reposicionar edificios con potencial de cambio de uso, así como en la compra de pequeñas cadenas hoteleras, centrada en activos en ubicaciones céntricas en ciudades como Sevilla, Málaga y Cádiz, y en las costas de estas dos últimas provincias.



