A menos de dos meses para que se celebre Talent For Tourism, el congreso de referencia del sector turístico, la empresa organizadora Turijobs.com ha revelado que esta II edición contará con el apoyo de las principales instituciones del país y más de 45 colaboradores que contribuirán a que t4t – Talent for Tourism se convierta en el congreso profesional del año.

El encuentro, que tendrá lugar el 16 de abril en el Hotel NH Collection Constanza 4* de Barcelona, reunirá a directores y ejecutivos de todas las áreas del sector turístico bajo el lema “Consumer centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turística”. El congreso reunirá también a las principales asociaciones profesionales, los centros de formación referentes y las entidades más relevantes de la industria a nivel nacional e internacional.

Talent for Tourism, que ya cuenta con un gran número de inscripciones, busca con esta edición proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector turístico y hotelero, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a la industria.

El congreso contará con las ponencias de los expertos en el desarrollo del consumer centricity, Victor Küppers, Antonio Ruíz y Mago More, quiénes ofrecerán la fórmula para situar a los mejores clientes en el centro del negocio con éxito. Asimismo, el encuentro ofrecerá espacios de exposición para las empresas que deseen dar visibilidad a su proyecto y potenciar sus relaciones profesionales.

Talent For Tourism se convierte así en una fecha esencial para todo profesional del sector turístico gracias a su enfoque, su misión y su programa de alto nivel. Un lugar único de formación y networking entre profesionales, empresas y los expertos más prestigiosos del sector.

Sobre t4t – Talent For Tourism

Talent For Tourism es el congreso de referencia del sector turístico que organiza anualmente Turijobs, compañía líder en el desarrollo de talento y formación en el sector turístico y hostelero.

Se trata de un encuentro entre profesionales, empresas y líderes de opinión del sector turístico. Su finalidad es proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a las diferentes áreas de la industria turística

El objetivo de t4t es convertirse en el congreso líder del sector turístico, un sector potente, competitivo, innovador y ético que valora y fideliza el profesional como su activo principal y la clave del éxito.

Sobre Turijobs

Turijobs.com es la compañía líder en desarrollo de talento en el sector turístico y hostelero con la mayor base de profesionales y empresas de España y presencia internacional en países como Portugal, México y Brasil. Junto al grupo StepStone, formamos la mayor plataforma europea de ofertas de empleo en el sector turístico.  

Nacimos como una plataforma digital de empleo y hemos evolucionado para ofrecer más servicios relacionados como cursos de formación, novedosas dinámicas a medida para la captación de talento presencial y online, consultoría de employer branding y eventos formativos orientados a profesionales, como el congreso t4t – Talent For Tourism.  

Llevamos más de 15 años trabajando con una visión integrada de los recursos humanos, conectando a profesionales con compañías de referencia en la industria.

Patrocinadores:

NH Collection

Partners institucionales:

Diputació de Barcelona, Agència Catalana de Turisme

Colaboradores:

Bizneo, AEDH, Escuela Alhamar, Aranda Formación, Aviba, Agrupación empresarial de Agencias de Viaje de Baleares, Barra de Ideas, BCD Travel, COPTurismo, CSHG Alumni, EADA Business School, EAE Business School, Educacursos, EHTB, EOBS, ESCI, Escuela de Hostelería de Salamanca, ESERP Business School, ESIC Business Marketing School, ETUZ, Euroaula, Grupo Eventoplus, HIP, IEBS Business School, ITH, Magma, Llaves de Oro, Kubicco, Escola Universitària Mediterrani, Escuela MD, Outstanding, TecnoCampus, Ostelea, TH Executive Search, Travel Advisors, Turistec

Media Partners:

Comunicatur, eHotelier, Hostelmedia, IBeconomía, InfoHoreca, Hosteltur, MarcaEmpleo, Meet in, Nexotur, Profesional Horeca, Smart Travel, Tourinews.

Logo t4t