El Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia (Baleares), a través de su programa de creación y consolidación de empresas, RE:Activa Sant Josep; y la Estación Náutica Sant Antoni ? Sant Josep organizan estas jornadas formativas que se celebrarán los días 28, 29 y 30 de noviembre, en las que se hablará de los nuevos retos de las destinaciones turísticas, la importancia de la digitalización y el asociacionismo.

 

Esta jornada va dirigida a los socios/as de la Estación Náutica, a los empresarios/as del sector turístico, personas emprendedoras y público en general interesado.

 

 

Participarán como ponentes: 

 

Ángel Puig, licenciado y MBA por ESADE, fundador y director del clúster de innovación marina, la primera red de Business Angels de les Illes Balears y del Mare Mostra International Film Festival. Experto en financiación de la innovación. Emprenedor digital y socio-fundador NauticAdvisor .

 

Patricia Bárcena, Directora de la Agencia de Comunicación Sozialmas, COM 365 y de la comunidad Bloggers España. Especializada en las áreas de social media y influencia y en los sectores de comunicación de turismo y tecnología. Siempre atenta a las nuevas tendencias de Internet. Colaboradora en UH radio en el programa ?Hoy es el día? y columnista en el semanario ?El Económico? del diario Última Hora.

 

 

Martín Piñero, coordinador de RE:Activa Sant Josep, programa para la creación y consolidación d?empresas.

 

El programa completo se puede consultar a través del siguiente enlace.