La Asociación Canaria de Turismo Activo, tras el éxito de su primera edición vuelve a celebrar las Jornadas Profesionales sobre Turismo Activo. El Centro Demostrador TIC Turismo e Innovación será el 2 y 3 de diciembre el escenario de las II Jornadas de Turismo Activo organizadas por Activa Canarias.

En las jornadas se tratarán temas tan importantes como la situación actual del sector, tanto a nivel regional como nacional e internacional, el turismo como elemento de sostenibilidad, el nuevo marco legal del turismo activo en Canarias, la normativa y el nuevo Decreto o la seguridad en las actividades de Turismo Activo.

La directora general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Candelaria Umpiérrez, moderará este encuentro profesional en el que intervendrán el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé, el consejero de Turismo de Lanzarote, Echedey Eugenio, la consejera de Turismo de La Palma, Alicia Vanoostende, la consejera de Turismo de El Hierro, Belén Allende, y la consejera de Turismo de La Gomera, María Isabel Méndez.

El Turismo Activo en Canarias es tendencia con tan alto crecimiento que ya supera el 10% de la facturación turística del Archipiélago. Una territorio que con 365 días de condiciones climatologicas excepcionales y una geográfica inigualable se convierte en el destino europeo por excelencia para este tipo de turismo.

Se puede realizar la inscripción a través del siguiente enlace.