La Feria Internacional del Atlántico celebrará su 40º edición del 24 al 27 de noviembre de 2016 en Las Palmas de Gran Canaria. Su objetivo principal es erigirse como punto de encuentro de todas aquellas empresas y profesionales que ofertan y demandan productos y servicios a la industria turística.

Para ello, cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de exposición en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR). El objetivo general de esta feria es ofrecer soluciones para el turismo del futuro, aportando mayor valor añadido a la oferta.

En ella además se pretende favorecer la rehabilitación del sector turístico, crear un punto de encuentro para los agentes implicados en la renovación turística, crear un espacio donde los proveedores del sector puedan exponer sus productos y servicios, favorecer la mejora de la competitividad del sector, mostrar las innovaciones en el sector turístico, incentivar la mejora de la calidad de la oferta complementaria, exponer casos de éxito, atraer la inversión extranjera y mejorar la internacionalización del sector turístico.

Esta edición tendrá en torno a cien expositores que han confirmado su participación como proveedores de infraestructuras, productos y servicios al mundo turístico. Los dos primeros días de la 40ª Feria Internacional del Atlántico estarán dedicados exclusivamente a los profesionales del sector, mientras que los dos últimos, que coinciden con el fin de semana, estará abierta al público al precio de 3,5 euros.

Los expositores podrán presentar sus productos, novedades, aumentar su visibilidad y atraer clientes e inversores, además de impulsar alianzas, mientras que los profesionales que asistan conocerán la oferta de productos y servicios para la empresa turística, las últimas soluciones y las más innovadoras propuestas para la renovación y la rehabilitación, lo que incluye la incorporación de las nuevas tecnologías y la apuesta por la sostenibilidad y las energías renovables, algo cada vez más tenido en cuenta por los turistas.

Asimismo, los visitantes de la feria podrán acercarse a la oferta de formación programada para enriquecer su capital humano y fomentar su especialización.

Escuchar Bungalow 103: FERIAS: SOLUCIONES PROFESIONALES PARA EL TURISMO