Burgos acoge la nueva edición de la b, un evento en el que todas las disciplinas de danza pueden participar en un mismo concurso, con un jurado especializado para cada una de ellas. Del 17 al 19 de febrero el Silken Gran Teatro Burgos se convierte en uno de los hoteles sede de esta competición referente a nivel internacional.

La Dance WorldCup Spain es un concurso nacional de danza en el que no existen limitaciones en cuanto a edades, categorías, variaciones obligatorias, vestuario o números de bailarines por grupo. Además, es uno de los pocos concursos de danza que engloba todas las disciplinas con el fin de que los participantes puedan mostrar todos sus registros.

En la competición la filosofía es disfrutar de la danza y facilitar a las escuelas su trabajo para que los alumnos puedan vivir la experiencia sin verse sometidos a un sinfín de limitaciones. De esta nueva edición saldrán los ganadores de cada categoría que representarán a España en la Gran Final Mundial de DWC que se celebra cada año en un país distinto.

El Hotel Silken Gran Teatro Burgos será uno de los hoteles sede de esta nueva edición de la DWC. Su excelente ubicación, frente al Palacio de Congresos y Auditorio Fórum Evolución, convierte a este cuatro estrellas en una de las mejores elección. Su interior de estilo contemporanéo, su bella fachada, perteneciente al antiguo Gran Teatro sobre el que se asienta el hotel, y sus 117 habitaciones inspiradas en el Gran Teatro que da nombre al establecimiento hacen del Silken Gran Teatro Burgos un hotel único.