Palladium Hotel Group busca cubrir una vacante de Digital Brand Manager para Europa en su departamento de Marketing, con base en sus oficinas corporativas en Ibiza. 

Su misión principal será diseñar la estrategia digital del plan de Marketing global para todas las acciones en Europa, en coordinación con el equipo de marketing, e-commerce y resto de unidades de negocio.

Funciones

  • Diseñar el plan de Marketing Digital, con una visión integral de la estrategia de comunicación digital.
  • Aumentar el reconocimiento y notoriedad de nuestras marcas en canal online.Ser el enlace con las agencias de marketing digital y los marketing manager de cara a definir las propuestas y presupuestos para la compra de medios digitales.
  • Ejecutar el presupuesto de marketing digital, monitorizar y reportar resultados.
  • Ser responsable de generar un buen marketing de contenidos para todo el ecosistema digital.
  • Dar apoyo a la ejecución de la estrategia en buscadores, posicionamiento online y en  social media marketing.
  • Ejercer de enlace con los distintos departamentos en temas de branding y contenidos, especialmente con E-commerce.
  •  Apoyo en la coordinación e implementación de proyectos de transformación digital.

Requisitos

  •  Experiencia previa en puesto similar de mínimo 3 años.
  • Conocimientos amplios en analítica digital, muy recomendable poseer estudios de posgrado en marketing digital.
  • Nivel de inglés alto.
  • Pensamiento creativo e innovador.
  • Experiencia en campañas de branding a nivel global, preferiblemente en el sector ocio, viajes y turismo.
  • Conocimientos sólidos de Community Manager, SEO/SEM, redes de afiliación y CRM.
  • Alta capacidad de análisis de informes y resultados.
  •  Persona responsable, resolutiva y orientada a la mejora continua.
  • Gran capacidad para el trabajo en equipo en entornos de alto volumen de trabajo.

Interesados deberán acudir a Linkedin