Alejandro Pérez ha sido nombrado nuevo director financiero de TUI en España. Hasta el momento, Eduard Bogatyr compatibilizaba sus responsabilidades como director general de la compañía con este cargo.

Pérez concluyó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, así como en Maestría Administración de Empresas en el Instituto de Empresa. Inició su trayectoria profesional en el departamento financiero de la multinacional de telecomunicaciones británica BT, para la que trabajó en el sector de distribución en Irlanda. Una vez regresó a España, formó parte de empresas internacionales relacionadas con la salud, como Roche Farma y Molnlycke Health Care.

Suscripción

Como director financiero de TUI en España, Pérez capitaneará el Departamento Administrativo y Financiero y se encargará de la preparación, análisis y revisión de presupuestos y previsiones financieras, así como de la gestión de cobros y pagos; contabilidad; fiscalidad; reporting local y a la sede central de TUI Group en Alemania, entre otras cuestiones.

Al respecto, Pérez aseveró: "Me comprometo a ayudar a la compañía a aprovechar su impulso y asignar recursos a sus mayores prioridades para seguir creciendo en el mercado emisor español ".