Thomas Cook ha abierto dos nuevos hoteles en las costas españolas. En concreto han debutado el SENTIDO Ama Islantilla y el SENTIDO Garden Playanatural, ambos ubicados en la Costa de la Luz (Huelva).

Se trata de dos hoteles de marca propia del gigante turístico. La ubicación escogida es especialmente popular entre los turistas británicos, tal y como señala el propio touroperador a través de un comunicado de prensa.

El SENTIDO Ama Islantilla se caracteriza por ser ‘family friendly’ y cuenta con 240 habitaciones. Está ubicado en una zona boscosa a 2 kilómetros de la playa de Islantilla y cerca del Parque Nacional de Doñana. En los alrededores del establecimiento hay un campo de golf de 27 hoyos.

Suscripción

Por su parte, el SENTIDO Garden Playanatural es un 'adults only' de cuatro estrellas, ubicado en un entorno natural, para garantizar la desconexión de los huéspedes. Suma un total de 230 habitaciones.

Asimismo, Thomas Cook acompañará estas aperturas con conexiones aéreas desde Mánchester, Belfast, Bristol, Glasgow, Londres-Gatwick, Londres-Luton y Newcastle rumbo a Faro (Portugal). Desde allí, la compañía ofrecerá el traslado hacia los hoteles cruzando la frontera.