En febrero de 2018 abrió sus puertas el Barceló Royal Hideaway Corales Resort, un cinco estrellas Gran Lujo, ubicado en Adeje, al sur de Tenerife.

Ahora llega el turno de su inauguración oficial para la que acudirá a la isla de Tenerife el presidente del grupo Barceló, Simón Pedro Barceló. En el evento, que se celebra hoy jueves 28 de junio a partir de las 18:00 horas, también estarán presentes Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias; Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife; y José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje. Asimismo, también acudirán los responsables de la sociedad promotora del hotel, Flanders SL, Willy Deceuninck y Laurenz Deceuninck.

Suscripción

Otros representantes de instituciones y organizaciones empresariales acudirán al acto, entre ellos el presidente de la patronal Ashotel, Jorge Marichal.

El complejo, con forma de barco, se divide en dos edificios: el Royal Hideway Corales Suites, para familias, parejas o grupos con suites y villas y el Royal Hideaway Corales Beach, Adults only.