Con la Navidad llegan las típicas felicitaciones, a menudo molestas, que amenazan con colapsar las redes sociales y los Whatsapp de todo el mundo. Las hoteleras no escapan a esta tendencia y ya son pocas las que se resisten a publicar su propia felicitación en forma de vídeo. 

Barceló Hotel Group

La cadena ha destacado este año con una elaborada felicitación navideña. El clip, protagonizado por una niña que se hospeda junto a sus padres en uno de los establecimientos de la hotelera, recuerda que en Navidad todo es posible, incluso que Papa Noel llegue a tiempo de dejar sus regalos en la habitación de un hotel. 

 

Fuerte Hoteles

La cadena hotelera andaluza ha elegido un clip de animación en el que sus protagonistas no pueden evitar exhalar un: ¡Qué fuerte! al recibir sus regalos. Además aprovecha para recordar que aunque es Navidad, se acerca el verano y con él, el buen tiempo para disfrutar de las instalaciones de sus establecimientos. 

Golden Hotels

La compañía catalana muestra a una familia junto a un árbol que parece ojear un catálogo con los diferentes establecimientos de la cadena, que podrían ser el escenario perfecto para un cuento de hadas. 

Lopesan Hotel Group

El grupo hotelero canario ha aprovechado para recordar que la Navidad no es un tiempo para "vivir con frialdad". Por ello, invita a los espectadores a visitar la isla de Gran Canaria, un lugar donde la época navideña es "luz y alegría". 

 

Room Mate Hotels

Para la compañía de Kike Sarasola todos sus clientes son importantes, por ello han querido hacerles un pequeño guiño en su particular spot navideño donde un pequeño timbre es el principal protagonista. Parece que la Navidad ya ha realizado su check-in...

 

RIU Hotels & Resorts

Los empleados de diferentes establecimientos de la empresa mallorquina son los protagonistas del vídeo elegido para felicitar la Navidad. Además, la hotelera ha aprovechado para dar las gracias a sus huéspedes  por haber compartido “momentos maravillosos” durante 2017 y no olvida recordar que espera volver a verles en 2018.