Ibiza presentó el pasado 12 abril en Moscú su oferta turística para los 365 días del año. Para ello, 65 agentes de viaje y 22 medios de comunicación rusos asistieron a la presentación que ha tenido lugar en el Campary Bar del Pekin Hotel.

Por parte del Consell, estuvieron presentes Vicente Torres Guasch, presidente del Consell de Ibiza, y Vicent Torres Ferrer, director insular de Turismo, quienes remarcaron la importancia que tiene la isla como destino familiar, mediante el proyecto Ibiza Family Experience.

Suscripción

En plena campaña por la sostenibilidad con la iniciativa 'Ibiza Te Quiere', desde el Consell han transmitido al público ruso que la mayor de las pitiusas sigue ampliando su extensa oferta de iniciativas para demostrar que al sol y playa se une como baluarte principal su rica gastronomía.

Y es que la isla se encuentra celebrando una nueva edición de sus Jornadas de Primavera a través de #IBIZASABOR18, un contexto que se extenderá hasta el próximo 27 de mayo y que acogerá el III Foro Profesional de Gastronomía del Mediterráneo el 14 de mayo. 55 restaurantes participan en la edición de este año, donde los productos kilómetro 0, el aceite, los licores y los vinos, a través de la marca Vins de la Terra, marcan la agenda en 2018.