Bluesock Hostels, perteneciente al gallego Grupo Carrís, abrirá el próximo mes de julio un nuevo hotel en Lisboa, Portugal.

El establecimiento, ubicado muy cerca de la Avenida Liberdade y el teatro Tivoli, contará con 58 habitaciones, entre ellas 9 suites. En total, tendrá una capacidad de 330 plazas. El inmueble ofrece una terraza con bar y zonas comunes.

La compañía destaca en un comunicado la importancia que para esta marca orientada a los millennials tienen el diseño moderno en edificios singulares y la ubicación.

Suscripción

No se trata del primer establecimiento de la compañía gallega en Portugal, ya que desde 2016 cuenta con el Bluesock Hostels Oporto.

La compañía se encuentra en proceso de expansión de su marca. Este mismo año abrirá el tercer hostel en Madrid, con 190 camas en 35 habitaciones. Además, tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos en Sevilla, Mallorca y Berlín (Alemania).

Bluesock Hostels no es la única marca de Grupo Carrís, que gestiona otras cuatro: Carrís Hoteles, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea.