Juan Carlos Borbón Marks ha sido nombrado nuevo Director de Marketing del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), asumiendo la SubGerencia y la dirección de Mercadeo de la institución.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Centro América y Notario Público. Durante su carrera ha trabajado para la Dirección General de Estadísticas y Censos (INEC) de Costa Rica. También ha ostentado varios cargos en el Ministerio de Economía y Comercio (MEIC) y el de Planificación Nacional y Política Económica.

Suscripción

En septiembre de 2007, se incorporó al Instituto Costarricense de Turismo. Ahora, Borbón liderará todas las propuestas de marketing y comercialización del ICT para impulsar la mediana y pequeña empresa, el desarrollo de nuevos destinos locales y productos auténticos -con énfasis en la cultura y la gastronomía- así como el fortalecimiento del trabajo conjunto entre el sector público y privado.

Todo ello con la sostenibilidad como eje transversal de todas las políticas y apostando por la conectividad aérea y por otros sectores económicos como la industria de reuniones.