El Aeropuerto de París-Orly (Francia) se convirtió en un auténtico ring de boxeo. Y es que, a las 15:00 horas del pasado miércoles los raperos Booba y Kaaris se enzarzaron en una pelea, no precisamente de rimas.

Los raperos se encontraron en una de las terminales del aeródromo, donde varias personas esperaban un vuelo, y se liaron a puñetazos y patadas nada más verse, sin siquiera mediar palabra. De hecho, la pelea fue a mayores, ya que tanto los acompañantes de uno como los del otro se metieron, agrandando las dimensiones de la misma y arrasando con los productos expuestos en las tiendas cercanas.

Suscripción

Algunos de los pasajeros que esperaban embarcar y presenciaron la trifulca, grabaron los acontecimientos con sus dispositivos móviles. En las imágenes se puede observar la brutalidad de la pelea, así como el asombro de los testigos, que gritaban y llamaban a la policía.

Finalmente, las fuerzas de seguridad intervinieron y arrestaron a 12 personas, entre las que se encontraban los raperos. También, varios vuelos se retrasaron entre 15 y 30 minutos y la sala de la terminal donde se desarrolló la pelea se cerró.

Al parecer, el motivo de la disputa se debe a que Booba no le ha perdonado a Kaaris su falta de apoyo en su conflicto con otro rapero. Debido a la pelea, Booba no pudo cumplir con su compromiso con la discoteca Pacha de Barcelona, a la que tenía que asistir el jueves de madrugada.   

Imágenes de la brutal paliza protagonizada por los raperos Booba y Kaaris en el aeropuerto de París|Vídeo: Exprime Madrid