Las formas en las que los profesionales de la industria turística se reúnen están cambiando. Además de las habituales ferias, foros y congresos, así como de las entregas de premios, nuevas formas de congregar a lo más granado del sector vacacional están surgiendo y entre ellas destacan los torneos de golf.

Ya se pudo ver con la celebración del II International Golf Lanzarote Cup, que reunió el pasado mes de junio en Lanzarote a profesionales de touroperadores de Thomas Cook, Tui Group, MTS Incoming, Der Touristik y Glof Plasir. Y ahora le toca el turno a República Dominicana.

El medio especializado en turismo Travel Mole ha organizado el Travel Industry Golf Tournament, un campeonato de golf que se celebrará del 15 al 20 de noviembre en Casa de Campo, el resort de los hermanos Fanjul  en República Dominicana.

Suscripción

No obstante, además del torneo de golf que se celebrará el viernes, sábado y lunes, se ofertarán otros deportes como el polo, la equitación, el tiro, el tenis o actividades náuticas. De hecho, el domingo, jornada de descanso, todos los participantes podrán viajar a una isla cercana para practicar submarinismo y formar parte de una barbacoa en la playa.

Para desplazarse al evento habrá disponibles paquetes de viajes especiales vía British Airways.

La fecha máxima de inscripción es el 30 de Julio y hay un total de 32 plazas disponibles. Se puede obtener más información a través del correo [email protected].