Una oferta de trabajo se ha hecho viral. El multimillonario británico Richard Branson, fundador de la empresa Virgin y la persona número 12 más rica de Reino Unido, según la revista Forbes, está buscando un empleado para que se ocupe de su isla privada, Necker Island, cuando él no esté allí.

El paradisíaco pedazo de tierra se encuentra en la Islas Vírgenes Británicas (Caribe). La oferta está publicada en LinkedIn y los interesados deberán enviar sus currículums antes del 10 de marzo.

Suscripción

El trabajo, apunta el anuncio, es administrativo, ya que el elegido tendrá que gestionar la correspondencia, los mails y demás tareas del día a día. Eso sí, los responsables de la oferta advierten de que no es tan fácil como puede parecer al principio: “Es una tarea dura, así que piense que no es para todo el mundo”, especifica el anuncio. Del salario no se dice nada.

Necker Island cuenta con un resort de megalujo a pie de playa que se puede alquilar de forma completa o por habitación. En ambos casos, es necesario reservar a partir de un mínimo de siete noches.