La singular belleza de las cataratas del Iguazú (Argentina) no pasó inadvertida para el millonario Alí Albwardy, quien decidió comprar el hotel ‘Sheraton Iguazú’ por el que desembolsó 55 millones de dólares.

Tras visitar la zona de forma secreta en 2016, Albwardy decidió hacerse con el establecimiento, que está ubicado dentro del Parque Nacional y a pocos metros de las conocidas cascadas.

Al parecer, el negocio se realizó de forma discreta y ya se habría producido un cambio en la gerencia del hotel. El Sheraton no será su única inversión puesto que analiza la posibilidad de comprar un terreno de 600 hectáreas en la misma zona para construir villas de lujo.

No se trata de la primera inversión hotelera que realiza el magnate dubaití, que ya posee el ‘Four Seasons Buenos Aires’, por el que pagó 64 millones de dólares, y diferentes inmuebles vacacionales en el resto del mundo.

El ‘Hotel Internacional Cataratas de Iguazú’ ha acogido a celebridades como Roger Moore (James Bond), el rey Juan Carlos y la reina Sofía, el tenor Luciano Pavarotti, el príncipe Hirohito de Japón, el campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher y el magnate Nelson Rockefeller.