Labranda Hotels & Resorts ha inaugurado un nuevo establecimiento en Marruecos: el Labranda Premium Aqua Fun en Marrakech.

El complejo consta de 252 habitaciones en régimen de todo incluido y alberga el parque acuático más grande de la región, que se compone de 16 piscinas repartidas en cinco hectáreas de terreno y 58 toboganes, además de una piscina de rafting y otra de olas. Está ubicado a 15 minutos del centro de Marrakech, con vistas a las montañas del Atlas. 

Los huéspedes además de las atracciones acuáticas podrán disfrutar de gimnasio, canchas de tenis, campo de fútbol y minigolf, mesas de billar, cancha de voleibol y diversas actividades de entretenimientos diario. 

Dietmar Gunz, director general del Grupo FTI, ha declarado que: "Estamos comprometidos con Marruecos y nuestra actual cartera de cinco hoteles es una demostración de nuestro interés continuo en este mercado".

Por su parte, Roula Jouny, CEO de Meeting Point International, añadió que: “Confiamos en que Labranda Premium Aqua Fun será un gran éxito debido a sus excelentes instalaciones, programas de entretenimiento, amplios restaurantes y excelentes servicios”.