La Isla del Sexo volverá a estar disponible para todos aquellos "hombres heterosexuales" que deseen vivir una Nochevieja desenfrenada, rodeados de "chicas disponibles a cumplir sus fantasías sexuales", en un entorno fiestero y friendly con las drogas.

Así se encarga de anunciarlo Sex Island, la empresa organizadora que se dedica “exclusivamente al entretenimiento para hombres”, así como a “ofrecer experiencias, servicios y productos únicos a cada uno” de sus clientes, tal y como indica la propia compañía en su página web.

Suscripción

En esta línea, la empresa ha montado una fiesta de fin de año que durará cuatro días y tres noches, concretamente desde el 31 de diciembre de 2018 hasta el 3 de enero de 2019. La fiesta se celebrará en una isla cuya  “ubicación es confidencial” hasta el momento en el que se compre la entrada. Eso sí, la compañía deja claro que el aeropuerto de destino es el Internacional Piarco de Trinidad y Tobago.

La fiesta, que tiene un precio de 4.500 dólares, cuenta aforo limitado: 50 personas, quienes podrán disfrutar de “100 hermosas chicas latinas”, concretamente podrán mantener relaciones sexuales ilimitadas con dos mujeres al día, incluso “se permite cambiar de chicas con otros huéspedes”. La compañía asevera que las jóvenes estarán dispuestas a “complacer” a los asistentes, así como animan a estos a confesar a los anfitriones sus fantasías, prometiendo “hacerlas realidad”.

sexisland6

Foto: Sex Island

Lo cierto, es que estas jóvenes son el mayor reclamo del festejo. Por ello, la empresa insiste en que todas están sanas, que han sido sometidas a revisión médica y que carecen de enfermedades de transmisión sexual. Eso sí, el uso del preservativo es obligatorio y, en este sentido, aseguran que en la fiesta habrá “condones ilimitados”.

El evento también incluye las tres comidas del día, que serán elaboradas por diferentes chefs profesionales, bebidas alcohólicas, los traslados de recogida y regreso al aeropuerto, fiestas en yate, la presencia de dos Djs, habitaciones con ducha, armarios de grandes dimensiones, aire acondicionado y Wi-Fi. A su vez, la cita esconde “sorpresas sexuales increíbles”, como espectáculos de sexo en vivo.

Asimismo, la web de la compañía detalla que las instalaciones cuentan con campo de golf, canchas de tenis y voleibol, tres piscinas, próximas a la playa. Además, los huéspedes contarán con una suite particular y la isla dispondrá de seguridad, en aras de preservar la privacidad de los clientes. 

Captura

Foto: Sex Island

Isla Margarita, ¿isla del sexo?

Las fiestas Sex Island llevan en el candelero desde los últimos meses. El pasado noviembre, se rumoreaba que iba a celebrarse un evento de estas características, del 14 al 17 de diciembre y organizado por la misma empresa, en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

No obstante, la Alcaldía de Cartagena se posicionó en contra de la fiesta e, incluso, solicitó a la Fiscalía que investigara los hechos. Lo cierto, es que la oferta de consumo de drogas y de sexo ilimitado que ofrece el evento, hizo saltar las alarmas en Cartagena, ya que es una ciudad azotada por la prostitución, donde en el último año se han destapado varias redes de trata de personas.

 

A raíz del revuelo causado, los organizadores decidieron trasladar la fiesta a una isla privada del Caribe, pese a contar con las “licencias de negocio” pertinentes para celebrarla en Cartagena, tal y como manifestó un portavoz de la compañía.

Pues bien, el diario The Sun desveló que esa isla “secreta” del Caribe era Isla Margarita, ubicada en la costa noreste de Venezuela y poblada por medio millón de personas. En esta ocasión, el acto ofrecía 60 chicas y el aforo era de 30 personas. 

Isla Margarita - Venezuela

Isla Margarita

El mismo diario indicó que esta fiesta tuvo lugar en el hotel de cinco estrellas de la hotelera española Hesperia: Hotel Hesperia Isla Margarita, que cuenta con playa privada. Incluso, dicho establecimiento aparece, como telón de fondo, en diferentes instantes del vídeo promocional del evento de año nuevo.

No obstante, la hotelera desmentió mediante un comunicado la anterior información. “Desmentimos de manera contundente que tal evento vaya a realizarse en ninguna de nuestras instalaciones, mostrando total rechazo ante eventos y personas que no encajan con nuestra ética y que son totalmente ajenos a nuestros valores y filosofía de trabajo”, aseveró.