FTI Group, grupo turístico con sede en Múnich (Alemania) está celebrando su Reunión Anual 2019 en el hotel Rixos Premium Segate Sharm el-Seij, Egipto.

Al encuentro, que se arrancó el pasado 8 de diciembre y se desarrollará hasta el 15 de diciembre han asistido directivos procedentes de todos los mercados y destinos donde está presente este gigante turístico.

Gracias a las publicaciones en LinkedIn de Wael Lakdi, director de fotografía de Meeting Point International, se ha podido ver el desarrollo de las primeras jornadas del evento conocido internamente como Pow Mak y que sirve para establecer la hoja de ruta de la compañía para 2020.

Dietmar Gunz, CEO de FTI Group

Dietmar Gunz, CEO de FTI Group y Ralph Schiller, director general del FTI

FTI Group cuenta con touroperadores en Alemania, Austria, Francia, Suiza y Países Bajos, así como especialistas como 5vorFlug (última hora), BigXtra (mercados germanoparlantes), WINDROSE Finest Travel (lujo), LAL Sprachreisen (idiomas).

También dispone del consolidador FTI Ticketshop Group y de las agencias de viajes TVG y fly.de. A todo ello se suma el destination management Meeting Point International, la compañía de rent a car driveFTI, con FTI Cruises, el canal de televisión sonnenklar.TV y las escuelas de idiomas LAL Schulen.

Cabe destacar también Meeting Point Hotels, cuyas marcas son Lemon & Soul, Labranda Hotels & Resorts, Kairaba Hotels & Resorts (Premium)Design Plus Hotels y Club Sei.