El pasado domingo, 5 de mayo, Diana Ross compartió a través de sus redes sociales la desagradable experiencia que vivió en el aeropuerto de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos). 

"Me trataron como a una mierda", con estas palabras la cantante denunció cómo se sintió cuando el personal de seguridad le realizó el cacheo, que calificó de "exagerado" y tras el que le dieron "ganas de llorar".

"No es lo que hizo, sino cómo lo hizo. Me sentí violada - Todavía siento sus manos por delante y por detrás (diciéndome que sólo hacía su trabajo)", añadió por Twitter la intérprete de “Ain't No Mountain High Enough”.      

Recordemos que este no es el primer ni único caso en el que se pone en entredicho la profesionalidad de los agentes de seguridad que trabajan en los aeropuertos estadounidenses. Hace unos años, Jennifer Williamson denunció la "abusiva actitud" con la que cachearon a su hijo en el aeropuerto de Dallas-Forth Worth. El vídeo que compartió también se viralizó y fue objeto de críticas en redes sociales.