The Hotel Distribution Game, es un ciclo de jornadas gratuito dirigido de forma exclusiva a hoteleros, cuya finalidad es la de compartir las últimas novedades y tendencias de la distribución en hoteles. El ciclo de tres jornadas, que tendrán lugar los días, 10 de octubre en Mallorca, 24 de octubre en Málaga, y 14 de noviembre en Valencia, se articularán en torno a una serie de breves talleres y ponencias técnicas, guiadas por expertos en el sector de empresas de la talla de Expedia, STR, IDeaS Revenue Solutions y ReviewPro.

El rendimiento Hotelero en España, profundizando a nivel local; la Inteligencia de Datos para la óptima estrategia de Revenue; las mejores fórmulas para sacar provecho de la reputación online, así como nuevas tendencias en las herramientas y estrategias de distribución hotelera serán algunas de las temáticas que se abordarán en cada una de las tres jornadas previstas.

La organización de estas jornadas responde de forma directa a la misión del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), como entidad comprometida con un sector hotelero más competitivo, más rentable y más eficiente.