Una pasajera de un vuelo que partió de Nueva York a Paris operado por American Airlines en mayo ha denunciado que otro usuario se masturbó durante el trayecto mientras ella dormía sin que la tripulación hiciera algo al respecto. 

La afectada, Chloe King ha declarado que cuando despertó un auxiliar de vuelo le informó de la acción del hombre y que por ello la policía francesa lo arrestaría al aterrizar. 

Otra usuaria que estaba sentada al lado contrario, se percató del incidente y cambió de asiento. Sin embargo, nadie aviso a King a tiempo. 

Un portavoz de la compañía ha confirmado el incidente: “American Airlines se esfuerza por mantener una experiencia de viaje segura y cómoda para todos nuestros clientes”. Además, explicó que: “Estamos revisando cómo manejar la situación vivida en el vuelo y hemos contactado directamente con la señora King. Durante el vuelo nuestra tripulación pidió que las autoridades francesas se presentaran en el avión en París. A su llegada, agentes interrogaron al pasajero con respecto a las acusaciones”.

King lo tiene claro: “Nunca sabré lo que pasó exactamente en ese vuelo, pero lo que sé es que jamás me sentiré segura volando".