El touroperador sueco Apollo ha firmado un acuerdo con la Federación Nacional Sueca de Natación para ser su proveedor de viajes y en este nuevo convenio las Islas Canarias tendrán un importante papel.

A partir de marzo de 2018 los nadadores de la nación nórdica podrán pasar su periodo de formación especializada en el Playitas Resort (en Fuerteventura) y en el Occidental Lanzarote Mar (en la isla de Lanzarote). También podrán desplazarse hasta el Thanyapura Sports Hotel, el mayor hotel deportivo de Tailandia. 

"Aprender a nadar, nadar rápido o lento, experimentar y sentirse seguro en el agua es algo que valoramos. Muchos de nuestros hoteles ofrecen buenos servicios para los entrenamientos de natación en todos sus niveles. Playitas Resort en Fuerteventura será renovado en los próximos años. Como en otros lugares, renovar las infraestructuras, incluyendo las orientadas a la natación de alto nivel, están programadas, algo que lo hará más interesante para trabajar con la Federación Sueca de Natación", señala Daniel Giray, jefe deportivo de Apollo Sports.