Una treintena de agentes de viaje provenientes de la red de Thomas Cook e independientes participaron en un Fam Trip de dos días en Mallorca gracias a la colaboración entre Thomas Cook Airlines y el especialista en tickets Atracttion World. Los profesionales, que llegaron desde los aeropuertos de Birmingham, Manchester y Glasgow, pudieron disfrutar de las principales atracciones turísticas del destino a prinpicios de este mes.

Nicki Yates, gerente de desarrollo de negocios de Attraction World ha señalado que aunque todo el mundo relaciona la compañía con Florida, “hay atracciones fantásticas cerca de casa también”, entre ellas las de la isla balear.

Por su parte, Carla Munafo, directora de Producto, ha puntualizado que Attraction World registró un aumento del 25% en reservas a España y un aumento del 40% de los ingresos. Sobre Mallorca, y en concreto sobre Palma, asegura que “aunque se piensa que es solo para fiestas y para viajeros más jóvenes, hemos visto y hemos podido mostrar a los agentes que hay mucho que hacer”.