La naviera Royal Caribbean entra de lleno en el negocio de las excursiones y actividades en tierra con el lanzamiento de GoBe. Así, la empresa se cruceros apuesta por ofrecer paquetes de viajes completos dejando poco margen a terceras empresas.

Se trata de una filial del grupo que surgió como un servicio para recuperar las reservas de tours en tierra que los cruceristas estaban comprando en otras compañías diferentes  a la naviera como Viator, y que ahora toma el carácter de compañía independiente ofreciendo viajes y actividades de forma global.

Por una parte, ofrece 8.000 actividades en más de 100 países que los viajeros a un destino pueden contratar directamente. Por otra, crea itinerarios para aquellos pasajeros de cruceros que ya tienen una reserva existente. Es decir, no será necesario ser pasajero de Royal Caribbean para contratar servicios con GoBe.

Además, la plataforma digital de la compañía estará abierta a terceras empresas como los hoteles.

El responsable de la marca es Billy Campbell, ex director general de Forbes Travel Guide, donde trabajaba desde julio de 2012, y antiguo presidente de Discovery Networks entre 2002 y 2007.