El nuevo crucero Norwegian Bliss de Norwegian Cruise Line acogerá el próximo año una pista de karting. El servicio ya debutó en el Norwegian Joy en Shangai.

Andy Stuart, CEO de Norwegian Cruise Line, ha declarado que la pista será un 40% más grande que la anterior y será la más extensa incluida en un crucero. Los cars pueden ser adaptados al nivel del pasajero, ya sean avanzados, intermedios o principiantes. El buque zarpará por primera vez de Seattle a Alaska el próximo junio.

Además de esto, ofrecerá un curso de espadas laser al aire libre, en un espacio tematizado como una estación espacial abandonada y contará con un tobogán con un tubo tranparente que sobresale 3 metros del barco.

También albergará un espacio gastronómico de nombre Q de diseño atrevido y urbano que suplirá el espacio ocupado por el Supper Club en el Norwegian Escape. Entre otras sorpresas, el chocolate será el protagonista de la cubierta 6 cuya entrada contendrá una fuente de chocolate gigante. Contará a su vez con un Starbucks.