Si hace pocas semanas Coca Cola anunciaba una edición especial de sus botellas para el mercado británico en las que promocionaba destinos turísticos, ahora le llega al turno a Alemania.

Mientras que en la campaña británica sólo se tenían en cuenta Miami, Hawái, Bali e Ibiza, en la germana se ha ampliado el número de lugares promocionados en las botellas con mucha más presencia española: Ibiza- que hace doblete-, Mallorca, Lanzarote, Sevilla y Tenerife.

Así, las etiquetas de Coca-Cola Classic, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero Azúcar en Alemania contarán con 45 destinos de todo el mundo. Una edición limitada que sólo estará disponible en la temporada estival. Otros enclaves vacacionales que acompañarán a los españoles son Dubái, Córcega, Marrakech, Niza, Sri Lanka, Santa Lucía o Venecia.

Según ha señalado Andreas Johler, director de márketing de Coca-Cola en Alemania, se trata de unos productos “diseñados para recordar a los consumidores sus mejores momentos de verano” y traer a casa la sensación de vacaciones.