El hotel Catalonia Passeig de Gràcia, de Catalonia Hotels & Resorts, ha recurrido a la tecnología para ofrecer a sus huéspedes una experiencia diferente a través de un sistema pionero desarrollado por la startup catalana Broomx technologies. 

En una de sus habitaciones, la Immersive Art Junior Suite, se ha instalado el reproductor-proyector ‘todo en uno’ MK Player360 gracias al que la estancia se puede adaptar a los gustos y preferencias del cliente con proyecciones en 4D. Esta herramienta puede utilizarse antes de realizar el check-in con el fin de que todo esté listo al llegar al alojamiento. 

Joaquín Urbieta, director de Operaciones de la compañía, ha declarado que: “Hemos trabajado con Broomx Technologies para mejorar la experiencia de alojamiento de nuestros huéspedes e incorporar un servicio pionero a nivel mundial, no solo en el sector hotelero, para que nuestros clientes tengan el poder absoluto sobre su estancia. De esta manera, abrimos un nuevo abanico de posibilidades desconocido hasta el momento, un exclusivo servicio para que vivan experiencias realmente inolvidables”.