Brasil se caracteriza por ser uno de los países más sexys del planeta. Por ello no es de extrañar que entre sus productos turísticos hayan apostando por el erotismo para atraer a visitantes de todo el mundo. 

En 2018 se inaugurará en la nación sudamericana, concretamente en Piracicaba (Sao Paulo) el primer parque temático sexual del mundo: ErotikaLand. Los inversores han aclarado que el objetivo del resort es promover actitudes sexuales saludables. “Este no será un lugar para monjas, pero no significa que estemos intentando recrear Sodoma y Gomorra”, explica Mauro Morata, empresario del proyecto. 

El parque tendrá una estructura similar al resto de complejos de ocio del mundo. Sin embargo, en vez de palomitas o nubes de algodón los visitantes podrán consumir productos afrodisíacos, los coches de choque tendrán forma de genitales, habrá una zona con esculturas eróticas, cine 7D con sillones vibratorios y contará con una zona de juegos sexuales que incluirá un tobogán acuático. 

Además de todo esto, habrá sitio para la cultura. Un museo mostrará la historia del sexo e incluso se podrán adquirir juguetes eróticos en su tienda de souvenirs. 

Se ha aclarado que los usuarios no podrán tener relaciones sexuales en el parque, para ello podrán alquilar una habitación en los hoteles cercanos. El precio de las entradas llegará a los 86 euros por persona.